martes, 14 de mayo de 2013

Dos astronautas de la NASA salen de ISS para intentar reparar escape de amoniaco

Los astronautas estadounidense de la NASA Tom Marshburn y Chris Cassidy salieron de la Estación Espacial Internacional (ISS) para intentar reparar un escape de amoniaco, según imágenes de la televisión de la NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario