martes, 21 de mayo de 2013

Diario carioca dice que Neymar firmó compromiso para presentarse al Barcelona en julio

El delantero brasileño Neymar firmó la semana pasada un documento en el que se comprometió a presentarse en el club Barcelona español tras disputar en junio la Copa Confederaciones en Brasil con la selección suramericana, informó hoy el diario carioca O Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario