jueves, 30 de mayo de 2013

"Bárbara" deja tres muertos a su paso por México y se degrada a depresión tropical

La tormenta "Bárbara" se degradó este jueves a depresión tropical en el sur de México, donde ha causado al menos tres muertes hasta el momento, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario