Especialistas de la UCV hacen responsable al Ministerio de la Salud, por el nuevo brote de Influenza H1N1. Afirmaron que el repunte de esta gripe, se debe a que no se tomaron las medidas para vacunar a la población de manera masiva, desde que el virus hizo su aparición en el año 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario