jueves, 30 de mayo de 2013

Advierten que falta de vigilancia epidemiológica genera repunte de la H1N1

Especialistas de la UCV hacen responsable al Ministerio de la Salud, por el nuevo brote de Influenza H1N1. Afirmaron que el repunte de esta gripe, se debe a que no se tomaron las medidas para vacunar a la población de manera masiva, desde que el virus hizo su aparición en el año 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario