El banco de leche se abrirá oficialmente en junio, pero desde el mes de marzo está operativo y está recibiendo las donaciones de leche de un grupo reducido de madres. Con la leche se ha alimentado a un grupo de bebés. Este es un primer paso para la creación de más centros de este tipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario